En su reciente aparición en redes sociales, la Princesa de Gales, Kate Middleton, expresó su gratitud por los mensajes de apoyo que ha recibido, informó que sigue en tratamiento y manifestó su deseo de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey, aunque es consciente de que su recuperación aún no está asegurada.
«He quedado profundamente impresionada por los amables mensajes de apoyo y aliento que hemos recibido en los últimos meses. Realmente han marcado una gran diferencia para William y para mí, ayudándonos en algunos de los momentos más difíciles», dijo.
La princesa señaló que está haciendo muchos progresos, aunque la quimioterapia implica días buenos y malos. «En los días malos te sientes débil, cansado y tienes que permitir que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo esa sensación», afirmó.
Comentó que en los días en que se siente mejor, le gusta dedicarse a actividades que le aportan energía y positividad. Añadió que está «muy entusiasmada por asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero participar en algunos compromisos públicos durante el verano, aunque también sé que aún no estoy fuera de peligro».
Finalmente, expresó que está aprendiendo a ser paciente, especialmente frente a la incertidumbre, y a tomar cada día como viene. «Escuchar a mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar. Muchas gracias por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo», señaló.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/el-efecto-de-la-noticia-de-kate-middleton-a-disparado-las-consultas-sobre-cancer-en-reino-unido/