La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó a través de sus redes sociales que las personas que se registraron en febrero a los programas Pensión Mujeres Bienestar o Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores ya pueden acudir a recoger su Tarjeta Bienestar.
En su mensaje, la funcionaria recordó a las y los beneficiarios la importancia de acudir por este medio de pago, el cual les permitirá recibir de manera directa los apoyos económicos correspondientes a dichos programas sociales.
Asimismo, reiteró la invitación a mantenerse atentos a la información oficial sobre fechas y lugares de entrega para evitar contratiempos.