
«No me quedaré callada, soy una mujer valiente», afirmó la candidata presidencial de la coalición PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, antes de lanzar su campaña de 90 días.
Gálvez asegura que no claudicará y destaca su disposición a enfrentar los problemas del país.
En su última rueda de prensa antes de iniciar la campaña, Xóchitl Gálvez expresó su rechazo a claudicar y subrayó que esta debe ser la base para construir un mejor futuro.
La candidata anunció que seguirá realizando conferencias de prensa en todo el país y presentará una aplicación diseñada por sus seguidores, los Xochilovers, para atender las inquietudes ciudadanas.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/en-lagos-de-moreno-arrancara-jorge-alvarez-maynez-su-campana/
Además, reveló que en caso de llegar a la presidencia, su gabinete será mayoritariamente ciudadano, con un 50 por ciento de mujeres, enfocándose en seguridad, salud, economía y acceso a agua potable.
Cabe señalar que a las 00:00 del 1 de marzo, Xóchitl Gálvez Ruiz, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI y PRD, realizará una marcha en Fresnillo, Zacatecas, considerado el epicentro de la inseguridad en el país.
Con una «caminata por la paz» iluminada por veladoras, Gálvez y residentes marcharán por siete calles del centro, desde el «Jardín de la Madre» hasta la plaza principal.
Este evento trascendental congregará a diversos sectores, desde trabajadores de la salud hasta mineros, productores agrícolas y las valientes madres buscadoras.
La marcha tendrá una duración estimada de 30 a 35 minutos, culminando con dos mensajes reveladores: el primero, una emotiva declaración de una madre buscadora, seguido por las palabras de Xóchitl Gálvez.