
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, lanzó su primer spot de precampaña como aspirante a la presidencia de la República.
A través de sus redes sociales, el precandidato de Movimiento Ciudadano, aseguró haber derrotado «a la vieja política» y responde a las críticas en su contra.
«Hay quienes dicen que soy un meme, lo que no te dicen es que derroté a la vieja política de Nuevo León» “lo que tampoco te dicen es que bajamos la pobreza extrema a la mitad”, señaló.
En el video de un minuto, destacó ser el precandidato de nuevas ideas, inversiones y las nuevas formas de hacer política: “Lo nuevo es hacer posible lo imposible”.
“Soy primera vez en la historia de Nuevo León, un gabinete con más mujeres que hombres, hay quienes dicen que me la paso viajando, lo que no te dicen, es que tan solo en dos años trajimos 42 billones de dólares de inversión extranjera, seis veces el presupuesto del estado”, agregó.
Cabe señalar que el spot lo acompañó con un texto en el que refiere que el mensaje va dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.