
En medio de tiempos difíciles para la familia real británica, el príncipe William destaca al comprometerse a cumplir una promesa hecha a su difunta madre, la princesa Diana.
A pesar de la noticia del cáncer del rey Carlos III, el príncipe pronto concretará su compromiso al financiar un ambicioso proyecto de viviendas sociales.
A los 11 años, acompañó a la princesa Diana a un refugio para personas sin hogar, donde, según informes, hizo una promesa conmovedora: «Si algún día soy rey, permitiré que las personas sin hogar vivan en nuestros palacios».
Aunque aún no ha ascendido al trono, a los 36 años, el príncipe se convirtió en el patrón honorífico de Passage, la ONG vinculada al refugio.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/el-palacio-de-buckingham-anuncia-que-el-rey-carlos-padece-cancer/
En una reciente revelación, se informa que el príncipe William está a punto de hacer realidad su compromiso al financiar un proyecto valorado en más de tres millones de libras para construir viviendas sociales.
Se seleccionaron terrenos en Nansledan, dentro del ducado de Cornualles, donde se construirán 24 hogares, desde viviendas unifamiliares hasta aquellas con cuatro habitaciones.
The Times informa que el príncipe desea que estas casas sean acogedoras para combatir el estigma asociado con las viviendas sociales.
Las viviendas tendrán techos de pizarra, paneles solares y bombas de calor, y se plantarán flores y árboles para fomentar la biodiversidad.
Se espera que el príncipe supervise la construcción hasta la finalización del proyecto.