El gobierno de México mantendrá su cercanía con la ciudadanía, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum en Tihuatlán, Veracruz, durante la supervisión de la entrega de programas sociales a los beneficiarios de la región.
«La Cuarta Transformación ha devuelto la dignidad al pueblo de México y a la nación misma. Nuestro país es una potencia cultural a nivel mundial, y esa es nuestra fortaleza. Por ello, quiero reafirmar que no habrá separación entre el gobierno y la población. Mi administración es y será un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo», expresó Sheinbaum.
Aunque en la administración anterior se contempló la rehabilitación de las carreteras en Veracruz, estas aún presentan deterioro debido al alto flujo de transporte de carga relacionado con los puertos, la producción agrícola y ganadera, el turismo y las condiciones climáticas adversas.
En este sentido, la mandataria destacó que Jesús Esteva, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, junto con Rocío Nahle, trabajará en un plan para la pavimentación y rehabilitación de toda la red carretera del estado.
Asimismo, Sheinbaum se comprometió a impulsar la recuperación de la industria petroquímica en Veracruz, la cual quedó relegada durante el periodo neoliberal. Para ello, en su gira estuvo acompañada por Luz Elena González, secretaria de Energía, y Víctor Rodríguez, titular de Petróleos Mexicanos, con quienes evaluó distintos complejos de esta industria en la entidad.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/destaca-ariadna-montiel-la-continuidad-de-los-programas-sociales-como-el-de-salud-casa-por-casa/