Durante la entrega de tarjetas del programa Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar en Texcoco, Estado de México, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, reafirmó el respaldo del pueblo mexicano a la presidenta Claudia Sheinbaum, asegurando que «no está sola».
«Quiero decirle a nuestra Presidenta que cuenta con el apoyo del pueblo, que se escuche fuerte y claro. México es un país soberano, libre e independiente, y hoy la presidenta Claudia Sheinbaum tiene el respaldo de la ciudadanía», enfatizó Montiel.
La funcionaria subrayó que el gobierno federal continúa su labor para reducir la desigualdad y enfrentar la violencia social, resaltando que la única alianza de la administración es con la población. Destacó que en los últimos seis años se han impulsado políticas para promover el bienestar y la paz en el país.
«Los programas sociales llegan a cada rincón del país y ahora son derechos reconocidos en la Constitución», afirmó.
Asimismo, presentó tres nuevas iniciativas promovidas por la presidenta Sheinbaum:
-Beca Rita Zetina, dirigida a estudiantes de secundaria en escuelas públicas.
-Pensión Mujeres Bienestar, para mujeres de entre 60 y 64 años.
-Salud Casa por Casa, un programa que ofrecerá atención médica a domicilio para adultos mayores y personas con discapacidad.
Finalmente, acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano, Edna Vega, Montiel entregó tarjetas del programa de vivienda, recordando que el acceso a una vivienda digna es un derecho constitucional.
Para cerrar su mensaje, reafirmó el compromiso del gobierno con los sectores más vulnerables:
«Por el bien de todos, primero los pobres».
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/manda-mensaje-sheinbaum-tras-aranceles-impuestos-por-eua/