
La reciente aparición de Kate Middleton en las redes sociales oficiales de los príncipes de Gales ha generado aún más especulaciones sobre su paradero.
La tierna fotografía familiar, donde posa con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, ha despertado sospechas debido a errores evidentes de edición.
En el marco del Día de las Madres en el Reino Unido, Kate compartió la imagen, aparentemente capturada por el príncipe William, agradeciendo a sus seguidores por sus oraciones tras someterse a una cirugía abdominal en enero.
No obstante, numerosos internautas analizaron la imagen detenidamente, descubriendo alteraciones evidentes de edición.
PODRÍA INETERSARTE: https://www.destacado.mx/reaparece-de-kate-middleton-en-el-dia-de-la-madre-en-el-reino-unido/
Esto provocó nuevas especulaciones sobre la salud de la futura reina. Ante las críticas, Kate Middleton se disculpó y admitió que la imagen familiar fue sometida a una mala edición de Photoshop, lo que generó dudas sobre su autenticidad.
«Como muchos aficionados a la fotografía, de vez en cuando experimento con la edición. Quiero disculparme por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos hayan tenido un feliz Día de la Madre. C.», expresó desde la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales.
La fotografía ha alimentado las especulaciones sobre la salud de Kate, quien no ha sido vista en público desde su cirugía, sin explicaciones claras al respecto.
Además, agencias fotográficas como Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP) y Getty Images han emitido un «aviso de eliminación» a los medios para evitar el uso de la imagen.