Kate Middleton, la princesa de Gales, ha retomado sus labores desde su hogar con un proyecto centrado en la salud infantil, mientras se recupera de una operación y se prepara para volver a la esfera pública, según informó el ‘Daily Telegraph’ el jueves.
El Palacio de Kensington, donde residen los príncipes de Gales, confirmó al periódico que Kate ha recibido resultados «sumamente positivos» de un estudio realizado por el Centro para la Primera Infancia de la Fundación Real de la princesa, sobre una herramienta para detectar señales de desarrollo social y emocional en bebés.
Su gradual regreso a las labores benéficas marca un nuevo paso en su vuelta a la normalidad después de someterse a una cirugía abdominal el 16 de enero.
Desde entonces, Kate no ha participado en eventos públicos, lo que ha generado especulaciones sobre su salud.
Esta semana se filtraron las primeras imágenes supuestamente de Kate junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y el heredero al trono británico, mientras compraban en una granja en los terrenos del castillo de Windsor, donde residen.
La información sobre su trabajo para la fundación surge después de que se revelara que al menos tres empleados de la clínica privada London Clinic, donde Kate fue operada, están siendo investigados por intentar acceder a su historial médico.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/internacional-se-disculpa-la-princesa-kate-middleton-por-fotografia-editada/
Según informes no confirmados, el Palacio de Kensington está preparando el retorno de Kate a la actividad pública de manera gradual. Un equipo compuesto por asesores cercanos a Guillermo y Kate, expertos en comunicación y antiguos consejeros, está trabajando en la planificación de esta agenda para restaurar la confianza pública.
El nuevo secretario privado de la princesa, Tom White, quien asesoró previamente a la reina Isabel II, también forma parte de este equipo, según informa el “Daily Mirror”.
El periódico “The Times” mencionó que los asesores han sugerido a Kate la posibilidad de hacer una aparición pública en la misa del Domingo de Pascua en la capilla de San Jorge de Windsor, aunque esta información fue retirada posteriormente de su edición digital al no ser confirmada por Kensington.