Kate Middleton está mejorando notablemente y, en una nueva aparición pública en su lucha contra el cáncer, se dejó ver en Wimbledon.
La princesa de Gales lució radiante en el campeonato de tenis este domingo mientras continúa recibiendo tratamiento contra el cáncer. Kate llamó la atención al llegar al All England Lawn Tennis and Croquet Club acompañada de su hija de 9 años, la princesa Charlotte.
Kate se mostró de buen humor con un vestido morado. Charlotte llevaba un vestido de lunares azules y también se la vio muy sonriente entre los espectadores que no dejaban de saludar a ambas.
Kate asistió al evento por una razón muy especial: entregar el trofeo al ganador del partido entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.
Esta nueva aparición de la futura reina se produce un mes después de que se uniera a la familia real para las celebraciones del cumpleaños del rey Carlos en el balcón del Palacio de Buckingham durante la ceremonia Trooping the Colour.
Aunque su breve regreso a los reflectores afectó su salud, la princesa aparentemente no permite que su enfermedad interfiera con su amor por el tenis.
Middleton es una ferviente seguidora del tenis y hace el esfuerzo de asistir al torneo cada año. A menudo se la ve mirando los partidos desde el palco real en la cancha central.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/internacional-reaparece-la-princesa-de-gales-kate-middleton-en-el-trooping-the-colour/