
Este viernes corresponde el turno a las personas cuyo primer apellido inicia con la letra “M” recibir su apoyo económico correspondiente al bimestre septiembre-octubre de la pensión o programas de Bienestar.
Entre los beneficios que se estarán entregando se encuentran:
Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: cada persona registrada en este programa recibirá un apoyo de 6 mil 200 pesos cada dos meses.
Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad: quienes forman parte de este esquema recibirán 3 mil 200 pesos bimestrales.
Programa de Apoyo a Madres Trabajadoras: las mujeres beneficiarias, que tienen a su cargo hijas e hijos, accederán a un recurso de 1,650 pesos bimestrales, con la finalidad de respaldar la economía del hogar y apoyar el cuidado de los menores.
El calendario de entrega de estos apoyos se organiza de acuerdo con la primera letra del apellido paterno, con el propósito de mantener un orden y evitar aglomeraciones. De esta manera, se asegura que los recursos lleguen de manera puntual, directa y sin intermediarios a cada uno de los beneficiarios.