
Mañana 5 de enero el Metro facilitará el traslado de objetos voluminosos, como bicicletas y juguetes, a los Reyes Magos, aunque el horario de operación permanecerá sin cambios, funcionando de 5 am a medianoche.
El Metrobús extenderá su horario hasta las 02:30 am del 6 de enero, asegurando que los Reyes Magos tengan suficiente tiempo para distribuir regalos de norte a sur y de oriente a poniente.
La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá el servicio «Nochebús» de 00:00 a 05:00 horas por un costo de siete pesos, recordándoles a los Reyes Magos que consideren esta opción.
El Trolebús que circula por Eje Central estará en funcionamiento las 24 horas del día, mientras que el Tren Ligero ampliará su horario hasta la 01:00 horas del sábado 6 de enero.
Estas modificaciones buscan respaldar a los Reyes Magos en el transporte de juguetes y paquetes antes de su entrega a los niños de la CDMX.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro hace un llamado tanto a los usuarios como a los Reyes Magos para que empaquen sus objetos de manera adecuada, evitando inconvenientes en andenes, trenes y accesos.