
El afamado musical de Andrew Lloyd Webber volverá a los escenarios mexicanos con una producción de gran nivel que debutará el próximo 6 de noviembre en el Teatro de los Insurgentes.
Para quienes deseen asegurar los mejores asientos, HSBC ofrecerá una preventa exclusiva:
17 de septiembre: disponible únicamente para tarjetahabientes de crédito.
18 de septiembre: abierta también para clientes con tarjetas de débito.
El acceso estará habilitado de 11:00 a 23:59 horas.
Este clásico del teatro musical ha cautivado a más de 160 millones de espectadores en 205 ciudades y 21 idiomas desde su estreno en Londres (1986) y Broadway (1988), consolidándose como uno de los espectáculos más aclamados de todos los tiempos.
La nueva versión en México será dirigida por el italiano Federico Bellone, reconocido por su trabajo en producciones como Dirty Dancing, Ghost, West Side Story y Mary Poppins. La producción local está a cargo de Morris Gilbert, Claudio Carrera, OCESA y LETSGO, en colaboración con Alfonso J. González y María Elena Galindo, además de los productores asociados Daniel Villafañe y Diego Cantú.
Basada en la novela de Gaston Leroux, la trama revela el enigma del hombre enmascarado que vive en los pasajes subterráneos de la Ópera de París y su intensa obsesión por la soprano Christine Daaé. La partitura incluye piezas memorables como La música de la noche, Todo lo que te pido y Deseando que estuvieras aquí otra vez.