
Desde Guadalupe, Zacatecas, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, afirmó que el «segundo piso» de la Cuarta Transformación representa un incremento en el bienestar para la población, especialmente logrado a través de programas sociales.
“Nuestro movimiento ha dado al pueblo una nueva voz. Ahora, los programas de bienestar alcanzan a los mexicanos más necesitados en todo el país; de esta forma, 30 millones de personas reciben un programa de Bienestar. La presidenta se comprometió con el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo que implica un mayor bienestar para el pueblo”, señaló la funcionaria.
Durante la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar No. 58 del IMSS en Guadalupe, Montiel resaltó el legado de lucha, dignidad y esperanza de Zacatecas, donde muchos hombres y mujeres sacrificaron sus vidas por un mejor país.
Expresó su orgullo de que, al igual que hace seis años se iniciara la Cuarta Transformación con el expresidente Andrés Manuel López Obrador, ahora se esté construyendo este «segundo piso» del proyecto.
También reconoció el trabajo del Poder Legislativo por aprobar leyes en beneficio del pueblo y asignar presupuesto para los programas de Bienestar. Sin embargo, enfatizó la necesidad de una reforma en el Poder Judicial para avanzar hacia un México «más justo y democrático en las próximas décadas».
Montiel celebró que los programas de Bienestar ahora sean un derecho, pero advirtió que no se detendrán allí, ya que la presidenta Claudia Sheinbaum planea continuar avanzando con tres nuevos programas de Bienestar.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/anuncia-ariadna-montiel-nuevos-programas-de-bienestar-en-slp/