
El centrocampista croata Luka Modric y el técnico italiano Carlo Ancelotti fueron reconocidos tras disputar su último encuentro en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos recibieron una emotiva muestra de afecto por parte de la afición del Real Madrid, cerrando así una etapa «inolvidable» con el club.
El tributo del madridismo a dos de sus figuras más exitosas comenzó antes del pitido inicial, cuando se desplegaron dos grandes pancartas en cada fondo del estadio con los mensajes «Gracias, Leyenda» y «Gracias, Carletto». Además, se colocó una camiseta gigante con el número ”10” de Modric en el centro del campo.
Durante el partido frente a la Real Sociedad (2-0), que marcó el cierre de la participación del equipo en LaLiga EA Sports 2024-2025, la afición se centró en rendir homenaje a Modric y Ancelotti. Cada intervención del croata, como cuando se disponía a lanzar un tiro de esquina, o cada salida del entrenador a la banda, fue recibida con ovaciones por parte del público.
Uno de los momentos más conmovedores llegó en el minuto 86, cuando Ancelotti decidió sustituir a Modric. El estadio se detuvo para despedir al mediocampista, quien vivió sus últimos instantes como jugador en el Bernabéu.
Los futbolistas de ambos equipos formaron un pasillo en su honor, y al llegar al banquillo se encontró con su amigo y antiguo compañero Toni Kroos. Ambos se abrazaron de manera emotiva, generando una profunda emoción entre los aficionados, conscientes de que era la última vez que verían juntos a dos de los centrocampistas más emblemáticos del club.
