
El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, destacó el avance en la reconstrucción de inmuebles tras los sismos de 2017.
En este sentido, mencionó que 172 unidades médicas resultaron afectadas, de las cuales 166 ya están operativas, brindando atención en diversas regiones del país.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director del IMSS indicó que se llevaron a cabo nueve acciones de reconstrucción, que incluyeron la reconstrucción de cuatro hospitales y cinco centros de salud, además de la construcción del Hospital de Zaragoza en la Ciudad de México, con una inversión de dos mil 300 millones de pesos.
En su informe, detalló que se intervinieron nueve municipios, beneficiando a más de un millón de personas y generando más de 21 mil empleos directos y 87 mil indirectos.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/iza-amlo-la-bandera-a-media-asta-en-el-zocalo-capitalino-para-recordar-a-las-victimas-de-los-terremotos-del-1985-y-2017/