
Para este sábado, se pronostican intervalos de chubascos para Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, así como lluvias aisladas para Campeche, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán.
Asimismo, persistirá el ambiente de frío a muy frío con heladas en el noroeste, norte, noreste y centro de México, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Sonora, así como de 0 a 5 grados con posibles heladas en zonas altas de Baja California, Chiapas, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Por otra parte, se mantendrá la baja probabilidad de lluvia y el ambiente diurno cálido en la mayor parte del país, incluyendo al Valle de México y la Península de Yucatán, llegando a ser caluroso en zonas de Morelos, Puebla, suroeste del Estado de México y el litoral del Pacífico mexicano.
Las temperaturas máximas, de 35 a 40 grados Celsius, se estiman para la costa de Chiapas, el suroeste del Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos, la costa de Oaxaca, el suroeste de Puebla, Sinaloa y Sonora, y de 30 a 35 grados en Baja California Sur, Campeche, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.
Para el Valle de México se prevé ambiente matutino fresco en Ciudad de México y frío en Estado de México, con temperaturas menores a 5 grados Celsius en zonas altas de la región.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/persiste-la-etapa-1-de-contingencia-ambiental-en-el-valle-de-mexico/
El ambiente será de templado a cálido, llegando a caluroso en suroeste del Estado de México.
La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México es de 7 a 9 grados Celsius y la máxima de 26 a 28 grados