
El pasado fin de semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la Cuarta Jornada Extraordinaria de Recuperación de Servicios bajo el lema «Con el águila bien puesta».
En este evento, se buscó aumentar la capacidad en consultas, cirugías, estudios de diagnóstico y actividades preventivas.
El director general del IMSS, Zoé Robledo, comunicó que se realizaron aproximadamente 170 mil acciones, incluyendo 22 mil consultas especializadas y 83 mil de medicina familiar.
Entre las actividades destacadas se encuentran 2 mil 300 cirugías, 55 mil 639 detecciones, 7 mil estudios de laboratorio y 15 trasplantes.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/llama-el-imss-a-vacunar-a-los-recien-nacidos-contra-la-tuberculosis/
«Hoy quiero informar a todos los derechohabientes del IMSS que continuamos con nuestras jornadas de recuperación de servicios. Acabamos de completar la cuarta jornada de este año. Estas jornadas tienen como objetivo recuperar servicios, donde durante el fin de semana se llevan a cabo consultas, cirugías, estudios de diagnóstico y muchas otras actividades. Se realizaron un total de 170 mil acciones, lo que nos permite avanzar hacia un seguro más sólido y más social», señaló el funcionario.