
En una decisión oficial de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona, el legendario jugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha sido sentenciado a 4 años y seis meses de prisión por agresión sexual.
Tras el análisis del caso por la justicia española, las autoridades confirmaron que el exjugador brasileño perpetró el delito sin el consentimiento de la víctima.
Las pruebas presentadas demostraron que Alves agredió violentamente a la denunciante, la arrojó al suelo y la sometió sexualmente, a pesar de sus protestas y negativas.
Además de la pena de prisión, Alves deberá indemnizar a la víctima con 150 mil euros por daño moral, sumados a 9 mil euros adicionales por un delito leve de lesiones. Tras cumplir la sentencia, enfrentará cinco años de libertad vigilada, con la prohibición de comunicarse con la joven denunciante.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/mbappe-anuncia-su-adios-al-psg-y-rumores-apuntan-al-real-madrid/
La abogada de Alves, Inés Guardiola, anunció la intención de apelar la sentencia para defender la inocencia del exjugador. Aseguró que, pese a la condena, cree en la integridad de su cliente y buscará revertir la decisión judicial.