
La Ciudad de México y su área metropolitana experimentan otro día cálido, a pesar de la presencia de nubes y la escasa lluvia en algunos lugares de la capital.
Además, la calidad del aire oscila entre mala y aceptable en la mayoría de la Zona Metropolitana del Valle de México, lo que descarta la probabilidad de activar una contingencia ambiental el 20 de marzo de 2024 en la CDMX y el Estado de México.
Según el informe del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la CDMX a las 15:00 horas, se reporta mala calidad del aire en varias alcaldías, como Benito Juárez, Azcapotzalco, Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.
En el Estado de México, municipios como Atizapán, Cuautitlán, Neza, Ecatepec y Coacalco también presentan mala calidad del aire.
Solo en Tlalpan, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero e Iztapalapa se registra una calidad del aire aceptable, según el reporte.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/cdmx-abre-el-parque-urbano-aztlan-en-chapultepec/
A las 16:00 horas, sólo se reportaba mala calidad del aire en Chalco y Ecatepec, mientras que en el resto de la Zona Metropolitana del Valle de México la calidad del aire era aceptable para ese día.