
En el marco de la celebración del 111 aniversario del Día del Ejército Mexicano y la inauguración de las instalaciones de la industria militar en Puebla, el comandante del Ejército, Celestino Ávila Astudillo, expresó su gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador por la confianza en proyectos para el beneficio de los mexicanos.
Ávila Astudillo reafirmó el compromiso de mejorar los procedimientos del sistema con el objetivo de aumentar la eficiencia.
Destacó los más de 108 años de evolución del Ejército, subrayando su profesionalismo, inclusividad y cumplimiento de misiones para el progreso nacional.
El comandante resaltó la autosuficiencia del Ejército, evidenciada por su fábrica de vestuario y equipo, infraestructura hospitalaria, sistema educativo militar y eficiente plan de auxilio a la población civil.
Reconoció el sacrificio de valientes soldados y reafirmó el compromiso de garantizar la seguridad interior y defender la soberanía nacional.
PODRÍA INTERESAhttps://www.destacado.mx/destaca-lopez-obrador-labor-del-ejercito-mexicano/RTE:
A pesar de los riesgos en las misiones, el Ejército, guiado por su espíritu de servicio a la patria, continuará fortaleciendo sus cimientos y colaborando estrechamente con la sociedad y el Gobierno para contribuir al progreso y desarrollo de México.