
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres inauguró oficialmente el Parque Urbano Aztlán este miércoles, abriéndolo al público después de casi tres años de trabajos para su habilitación en el antiguo sitio de la Feria de Chapultepec.
La ceremonia tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas en la entrada de Aztlán, ubicada en la Segunda Sección de Chapultepec, donde ya se encontraban numerosas personas que llegaron varias horas antes para ser los primeros en disfrutar de las atracciones del parque.
En su discurso, el mandatario informó a los medios y visitantes que habrá tarifas diferenciadas para acceder al Parque Urbano Aztlán, asegurando así que las atracciones sean accesibles para todos.
Este acuerdo fue alcanzado previamente con la empresa encargada de la gestión del espacio recreativo.
Batres expresó que el objetivo es que el parque sea de beneficio social y popular, manteniendo la tradición de ser un lugar de entretenimiento para familias de todas las clases sociales.
El Parque Urbano Aztlán cuenta con 23 juegos mecánicos y 10 de destreza, aunque actualmente solo están en funcionamiento 18, con planes de que todos estén operativos para junio.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/cdmx-manana-abrira-al-publico-aztlan-parque-urbano/