
Autoridades de León , Guanajuato, cancelaron el concierto de Luis Miguel que se llevaría a cabo el próximo 5 de diciembre.
Por medio de un comunicado, autoridades de la ciudad dieron a conocer esta decisión al tiempo que pidieron a la empresa que organiza el evento hacer el reembolso de los boletos.
En este sentido, indicaron que la empresa que organizó el evento no cumplió con varios requerimientos, además de que el show ponía en riesgo a los asistentes.
“Con la finalidad de salvaguardar a todos los asistentes, y ante el incumplimiento de la empresa organizadora, PARS Productions, el Gobierno Municipal de León no otorgará el permiso correspondiente para la celebración del concierto de Luis Miguel anunciado para el 5 de diciembre”.
Las autoridades señalaron que la empresa comenzó a vender boletos antes de que se llegara a un acuerdo con ellos y que tampoco cumplieron los pagos necesarios.
También explicaron que el Estadio Domingo Santana, casa de Los Bravos de León, no era el lugar adecuado para realizar el concierto del intérprete de “la incondicional”.
Tras establecer que la empresa tenía hasta el 27 de noviembre a las 11:59 PM para pagar una multa y no hacerlo, el gobierno de León optó por cancelar el concierto.
Hasta ahora en la página de Luis Miguel el concierto no aparece como cancelado y la empresa que organizó el evento tampoco ha emitido algún comunicado o mensaje ni tampoco se ha informado si el concierto tendrá una nueva fecha, tal como sucederá con los shows que Luis Miguel daría en Acapulco.