
La Secretaría de Bienestar no otorga créditos ni préstamos relacionados con los Programas del Bienestar, ni ofrece servicios de préstamos, tarjetas o programas a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o WhatsApp, según explicó su titular, Ariadna Montiel Reyes.
Hizo un llamado a la población a no caer en este tipo de engaños, a no responder a mensajes donde se ofrezcan préstamos, y a no proporcionar datos personales, números de tarjeta o NIP del Banco del Bienestar.
Instó a los derechohabientes y beneficiarios a mantenerse informados exclusivamente a través de la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar y las redes institucionales:
Facebook: bienestar.mx
X (antes Twitter): @bienestarmx
YouTube: Secretaría de Bienestar
Instagram: bienestarmx
Además, recordó que pueden comunicarse a través de la Línea de Bienestar: 800 639 42 64.
La secretaria Ariadna Montiel subrayó que todos los trámites y servicios de la Secretaría de Bienestar son completamente gratuitos y se realizan de manera personal, sin intermediarios.
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