
A partir del 7 de agosto los capitalinos podrán recargar su Tarjeta de Movilidad Integrada hasta con 500 pesos sin temor a que se bloquee o se llegue a perder dicha cantidad.
La Secretaría de Movilidad informó que hasta hace unos días, el límite de crédito para la Tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX era de 120 pesos, pero se incrementó el saldo para mayor facilidad y comodidad de los capitalinos.
De esta forma, a partir del lunes 7 de agosto ahora quienes utilizan el transporte público operado por la Ciudad de México podrán abonar hasta un máximo de 500 pesos en las máquinas de recarga de Metro, Metrobús, Cablebús y Tren Ligero, además de los comercios locales autorizados y en celulares con tecnología NFC a través de la aplicación de Mercado Pago.
La dependencia puntualizó que, en las taquillas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por el momento no se aplicará la medida, por lo que sólo se podrá recargar máximo 120 pesos.
Cabe recordar que la Tarjeta de Movilidad Integrada te da acceso a todos los transportes de la capital: Metro, Metrobús, Cablebús, RTP, Trolebús, Tren Ligero y Ecobici.