
Ulises Lara ha asumido la posición de representante de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), anunció el jefe de Gobierno, Martí Batres, este miércoles, sucediendo a Ernestina Godoy Ramos.
A través de su cuenta oficial, Batres compartió una fotografía junto a Lara, comprometiéndose a continuar la lucha contra la corrupción inmobiliaria.
Lara ahora forma parte del Gabinete de Seguridad, con un enfoque declarado en la seguridad ciudadana y la erradicación de la corrupción en el ámbito inmobiliario, según las declaraciones del mandatario.
La precandidata única de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, expresó su descontento por lo que considera un veto injusto a la justicia, después de que el Congreso rechazara la ratificación de Godoy.
En sus declaraciones, Brugada elogió el desempeño de Godoy en la lucha contra el crimen, la protección de víctimas y el mejoramiento de la seguridad en la ciudad.
Además, acusó a una «minoría corrupta» de respaldar a agresores de mujeres y al autodenominado Cártel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez.