
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, sostuvo un encuentro en el Palacio Nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, con el propósito de establecer el Plan Maestro para la Zona Oriente de la entidad.
A través de sus redes sociales, Montiel Reyes difundió una imagen en la que aparece junto a diversas autoridades, entre ellas Armando Quintero, titular del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), así como presidentas y presidentes municipales del oriente del Estado de México.
En su publicación, la funcionaria expresó: «Nos reunimos en Palacio Nacional con presidentas y presidentes municipales, así como con la gobernadora del Estado de México, @delfinagomeza, para aterrizar el Plan Maestro de la zona oriente».
Este Plan Maestro, enfocado en las comunidades indígenas, tiene como objetivo principal atender problemas de infraestructura hidráulica, garantizando el acceso a agua potable, drenaje y saneamiento en las zonas más vulnerables.