
Durante su visita a Tenejapa, Chiapas, la coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, se comprometió a la construcción de la igualdad en el país y aseguró que no defraudarán a ninguna mujer en el proyecto de la Transformación, para que niñas y jóvenes logren cumplir sus sueños.
“Les digo a las mujeres no las vamos a defraudar tampoco, vamos a luchar por la justicia de las mujeres, porque el sueño de una niña que vive en los Altos de Chiapas, pueda ser el sueño de una niña que vive en la Sierra Tarahumara, o en el Centro de la Ciudad», dijo.
La precandidata de Morena por la presidencia de la República, destacó que las mujeres son capaces de desarrollarse en todos los ámbitos desde el hogar, lo profesional y hasta pueden cuidar de un país completo.
«Que llegue una mujer, a la presidencia, es un símbolo de la transformación, de este cambio verdadero que está ocurriendo en nuestro país», aseguró
Claudia Sheinbaum le fue entregado el bastón de mando por las autoridades de Tenejapa, y su vestimenta tradicional con suéteres con faldas de índigo y correas.