
Más de 12 mil personas de la Ciudad de México y del Estado de México disfrutaron gratuitamente del Parque Urbano Aztlán, ubicado en el Bosque de Chapultepec, gracias a una invitación del empresario Arturo Elías Ayub con motivo del Día del Padre.
«Los cinco mil invitados de nuestro amigo Arturo Elías Ayub se convirtieron en más de 12 mil personas, ansiosas por disfrutar de los juegos y atracciones del parque con sus familiares y amigos, por lo que extendimos el horario de acceso hasta las 11 de la noche para que todos pudieran conocer Aztlán Parque Urbano», señaló el parque de diversiones.
En redes sociales, el empresario invitó a la ciudadanía a disfrutar de las atracciones del Parque Aztlán, incluida la rueda de la fortuna, de manera gratuita el jueves 13 de junio, además de ofrecer bebidas y alimentos con un descuento del 50%.
La convocatoria provocó largas filas alrededor del parque, que abrió sus puertas este año en lugar de la Feria de Chapultepec. Debido a la gran afluencia, el parque extendió su horario de cierre una hora más, hasta las 23:00, ya que la promoción era válida de 19:00 a 22:00 horas.
«Nos complace la gran respuesta que recibimos de los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México que asistieron a Aztlán Parque Urbano la noche de este jueves», destacó el parque.