
Clara Brugada, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena-PT-PVEM, afirmó que lograrán una victoria contundente en la Jefatura de Gobierno, derrotando a la «PRIANdilla inmobiliaria» y manteniendo a la Ciudad de México como el corazón del obradorismo.
Durante el cierre de campaña junto a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, Brugada también aseguró que ganarán todas las alcaldías, diputaciones locales y federales, así como las senadurías.
Ante miles de simpatizantes reunidos en el Zócalo capitalino, Brugada prometió que para 2030, al finalizar su mandato, la Ciudad de México será mejor, libre de violencia y pobreza.
“Les aseguro que al concluir nuestro Gobierno en 2030, la Ciudad de México será aún más segura, justa, incluyente, próspera, feminista y diversa. Queremos una ciudad libre de pobreza y violencia, esto representa el segundo piso de la Cuarta Transformación”, declaró.
Brugada exhortó a los capitalinos a votar masivamente y a defender el voto con firmeza, y anticipó que después del 2 de julio comenzará un proceso de reconciliación en la ciudad.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/rumbo-al-voto-2024-brugada-propone-renovacion-de-la-nueva-viga/