
Una X gigante y brillante se puede observar ya en el edificio de San Francisco donde Elon Musk mantendrá su empresa, antes twitter.
Desde el pasado viernes, se erigió una letra «X» gigante en el tejado de su sede de Market Street, para disgusto de los vecinos, que se quejaron de las luces molestas y del Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco, que dijo que está investigando la estructura.
Y es que la enorme letra ‘X’ que Musk pidió colocar en la fachada del edificio posee unas luces tan potentes que la hacen resaltar del resto. Durante el día, no genera problemas; sin embargo, en las noches, la luz es tan intensa que no permite descansar a los vecinos.
Cabe recordar que el multimillonario adquirió Twitter en octubre por 44 mil millones de dólares y anunció la desaparición del pájarito azúl y que en su lugar el símbolo sería una X.
Tras el disgusto de cientos de vecinos, muchos cibernautas se han solidarizado con las personas afectadas por la gigante ‘X’ de Musk, quien hasta el momento no se ha manifestado para darles una solución.
Cabe señalar que recientemente, los usuarios de dispositivos Android vieron que el ícono de la aplicación de Twitter cambió. Pasó de ser un pájaro azul a una ‘X’ de color negro.