
Este domingo 10 de marzo, en el Reino Unido se conmemora el Día de la Madre, y Kate Middleton ha optado por hacer una reaparición en una encantadora fotografía familiar, después de dos meses en los que la especulación sobre su salud fue motivo de atención, tras someterse a una cirugía abdominal a principios de año.
La futura reina decidió romper su silencio de manera inusual al compartir una imagen en la cuenta oficial de los príncipes de Gales.
En la foto, se le ve junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, todos luciendo felices y sonrientes. En el mensaje adjunto se lee: «Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz día de la madre», y se atribuye la captura al príncipe William.
Esta representa la primera actualización del Palacio de Kensington desde la cirugía de Kate, después de tomarse un prolongado descanso de la atención pública mientras se recuperaba de una «cirugía abdominal planificada» el 16 de enero.
La última vez que se vio a la princesa fue el año pasado en Sandringham, durante el día de Navidad, lo que generó numerosas especulaciones durante su ausencia en los últimos dos meses.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/el-palacio-de-kensington-emitio-comunicado-por-salud-de-kate-middleton/
La primera información sobre su estado de salud se dio a conocer el 29 de enero, cuando regresó a Adelaide Cottage en Windsor y se reunió con sus hijos después de dos semanas de hospitalización.
El lunes, Kate fue fotografiada por el medio estadounidense TMZ en el asiento del pasajero de un automóvil, acompañada de su madre, Carole Middleton, luciendo gafas de sol oscuras y ocultando su rostro.