
El crucero Icon of the Seas, considerado el más grande del mundo, estará en playas mexicanas a inicios del próximo año.
El Titanic, como así se le conoce por sus grandes dimensiones, hará parada en Cozumel y Costa Maya para su lanzamiento a inicios de 2024.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, señaló que el desarrollo turístico de la entidad, permitirá que el paso del crucero, perteneciente a Royal Caribbean International, contribuya a una mayor derrama y crecimiento económico no solo para las empresas, sino para los habitantes del estado.
Apodado como el “nuevo Titanic”, este barco ofrece a los pasajeros una experiencia única en alta mar con una amplia gama de comodidades y entretenimiento, como toboganes acuáticos, piscinas, restaurantes de clase mundial, cine y espectáculos en vivo.
Una de las características más destacadas de este barco es su oferta gastronómica ya que cuenta con más de 20 restaurantes a bordo, que ofrecen desde cocina japonesa e italiana hasta auténticos sabores mexicanos.
El costo del viaje en el crucero más grande del mundo depende del paquete contratado. De acuerdo con el sitio oficial el costo va de los 32 mil 421 a los 46 mil 100 pesos por persona de manera inicial, llegando hasta los 83 mil pesos según el tipo de habitación y amenidades que se requiera.
El itinerario comienza en Miami, Florida, y puede incluir paradas turísticas en las Bahamas, Cozumel y Puerto Costa Maya, Yucatán, en México.