
El pintoresco Centro Histórico de la Ciudad de México, da la bienvenida a la romería decembrina y de Día de Reyes, con la instalación de 926 puestos repletos de encantadores productos navideños. T
Tras la aprobación de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías, estos mil puestos se distribuyen estratégicamente en la Avenida Juárez, Eje Central, Dolores y otras emblemáticas calles del Perímetro A. Además, se establecieron tres romerías fijas en puntos clave, como la calle José Joaquín Herrera y la Plaza Pino Suárez.
Para mantener el orden y la seguridad, 530 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estarán vigilantes en el perímetro de la Romería Navideña.
Trabajando de la mano con la Subsecretaría de Programas de Alcaldías, buscan prevenir el «toreo» y retirar puestos de lugares inapropiados.
Los agentes de Tránsito también pondrán en marcha medidas para agilizar el tráfico debido a los cierres viales.
Esta tradicional festividad, que inició el 1 de diciembre, continuará iluminando el Centro Histórico hasta el 6 de enero de 2024, en horario de 10:00 a 20:00 horas.
En especial, el 5 de enero se celebrará con un horario extendido para recibir a los Reyes Magos.
La Secretaría de Gobierno, bajo la dirección de Ricardo Ruiz Suárez, coordina este evento lleno de magia y color para deleite de visitantes y locales.