
En el sureste mexicano, la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum, «Felipe Carrillo Puerto», marca un hito histórico. Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar, subrayó en una publicación en sus redes sociales, la significativa trascendencia de esta obra como un acto de justicia para la región.
Montiel, quien acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en este evento clave, resaltó que este proyecto, alineado con la cuarta Transformación de México, no sólo representa el avance y la modernización del país, sino también un compromiso firme con el desarrollo social y económico.
«En la inauguración del Aeropuerto de Tulum, ‘Felipe Carrillo Puerto’, destacamos el valor de la inversión pública como motor de desarrollo y justicia social para el sureste mexicano», escribió Montiel Reyes.
La inversión de más de tres mil millones de pesos no solo impulsa la actividad económica sino que también refuerza el mensaje de primero los pobres.
Construido en un tiempo récord de un año y cinco meses, este aeropuerto no solo se posiciona como un punto clave para el turismo y la economía, sino como un emblema de progreso social y justicia en el sureste de México.