
Con el propósito de buscar fomentar un diálogo con los militantes y simpatizantes de Morena en Yucatán y en su búsqueda por liderar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Joaquín Díaz Mena ha estado llevando a cabo una serie de asambleas informativas en diversos municipios de la entidad.
En ella, el aspirante morenista ha demostrado su habilidad para conectar con la base del partido y transmitir su visión para Yucatán. Los eventos han sido oportunidades para escuchar las opiniones y preocupaciones de los asistentes, así como para promover la unión en torno a la defensa y consolidación de la Cuarta Transformación en ese estado.
El aspirante ha resaltado la importancia de continuar el trabajo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha llevado a cabo en Yucatán, destacando los beneficios en términos de empleo, programas sociales y proyectos de desarrollo que se han materializado durante su mandato.
“Estoy absolutamente convencido y lo afirmo con todo mi corazón que el presidente López Obrador ha cimentado, no solo en nuestro querido estado, sino en toda la nación, los fundamentos de la Cuarta Transformación, con el propósito de un mejor futuro en beneficio de cada una y cada uno de nosotros”, dijo.
En Acanceh y ante más de 600 participantes se comprometió a trabajar incansablemente y a defender y fortalecer a la Cuarta Transformación en Yucatán e invitó a los ciudadanos a unirse a ese esfuerzo y a respaldar a la líder de los Comités en el país, Claudia Sheinbaum.
Con ello, Díaz Mena ha dejado claro que está dispuesto a trabajar incansablemente para defender y consolidar los valores y proyectos de la Cuarta Transformación en Yucatán, con la convicción de que esta transformación traerá beneficios significativos para todos los ciudadanos.