La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, expresó su agradecimiento a las y los Servidores de la Nación de Puebla por su dedicación y entrega en el municipio de Pahuatlán, donde recorren cada comunidad como parte de las acciones del Censo del Bienestar.
Su labor, destacó, es fundamental para conocer de cerca las necesidades de las familias y garantizar que los programas sociales lleguen a quienes más los requieren.
Asimismo, Montiel Reyes reconoció el esfuerzo de la brigada proveniente de Aguascalientes, que con compromiso y sensibilidad social visita casa por casa en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí, para avanzar en el levantamiento del censo.
Subrayó que este trabajo refleja el espíritu solidario y el compromiso del Gobierno de México con el bienestar de todas y todos los ciudadanos.
Ayer Ariadna Montiel acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum, para hacer un recorrido de supervisión en las áreas impactadas por las recientes inundaciones en los municipios de Álamo y Tempoal, Veracruz, con el propósito de dar seguimiento a las acciones de atención, coordinación y apoyo dirigidas a las familias que resultaron afectadas por el fenómeno.

