
El jefe del gobierno capitalino, Martí Batres, encabezó, ayer, el encendido de la rueda de la fortuna más grande de México, como parte de las pruebas que se realizarán antes de la apertura del Parque Urbano Aztlán en la segunda sección de Chapultepec.
Con 85 metros de altura, se trata de la segunda rueda de la fortuna más alta de Latinoamérica; cuenta con tecnología italiana, 42 cabinas con calefacción y conexión Bluetooth para que los usuarios puedan poner la música de su elección.
Sin embargo, aún no se tiene la fecha para la apertura de dicho parque.
“Todavía no tenemos fecha para la apertura al público del Parque Aztlán, cuando ya veamos que está muy consolidado todo, daremos una fecha pero a mí no me gustaría dar una fecha y tener que modificarla, entonces mejor nos esperamos porque todavía faltan algunas cosas”, dijo el funcionario capitalino.
Batres Guadarrama explicó que este martes se iluminó la rueda de la fortuna porque «ya estaban listas», con motivo del mes patrio.
Asimismo, recordó que el parque Aztlán tendrá 22 atracciones y de ellas 15 ya están terminadas como un carrusel, carritos chocones entre otros, pero hay todavía siete que no concluyen.