
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, manifestó este jueves su solidaridad con las familias de las 67 víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido en Washington D.C., donde un helicóptero militar Black Hawk y un avión comercial de American Eagle colisionaron cerca del aeropuerto Ronald Reagan.
Durante la conferencia Mañanera del Pueblo 74 desde Palacio Nacional, la mandataria reiteró sus condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos.
«Es un hecho muy lamentable, muy lamentable, y siempre expresamos nuestra solidaridad a las familias que han perdido a un ser querido y a quienes han sufrido este accidente», expresó.
Asimismo, señaló que serán las autoridades de Estados Unidos quienes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer las causas del siniestro.
Por su parte, el Consulado de México en Washington informó, a través de un comunicado, que ha habilitado una línea telefónica para brindar asistencia consular a posibles ciudadanos mexicanos afectados. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado víctimas de nacionalidad mexicana.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/internacional-ha-sido-una-noche-oscura-y-devastadora-para-la-capital-y-para-todo-el-pais-trump-tras-accidente-aereo-en-washington/