
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que este miércoles 20 de noviembre corresponde el cobro de la pensión a quienes tengan como inicial de su primer apellido las letras N, Ñ y O.
Este pago corresponde al último bimestre del año 2024, que abarca los meses de noviembre y diciembre.
Ariadna Montiel reiteró que las personas cuyo apellido comienza con las letras mencionadas podrán disponer de los recursos de los programas #PensionesBienestar y #MadresTrabajadoras a partir del 20 de noviembre.
El retiro podrá realizarse en cajeros automáticos del Banco del Bienestar o en cualquiera de sus 3,149 sucursales, que atienden de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:30 horas.
Los recursos están destinados principalmente a adultos mayores, personas con discapacidad y niñas y niños hijos de madres trabajadoras. Una vez disponibles los fondos, los beneficiarios podrán utilizarlos de manera inmediata. Los montos establecidos para cada grupo son:
Personas adultas mayores: 6,000 pesos.
Personas con discapacidad: 3,100 pesos.
Niñas y niños hijos de madres trabajadoras: 1,600 pesos.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/ariadna-montiel-destaca-que-la-pension-para-personas-con-discapacidad-en-morelos-avanza-de-manera-gradual-hacia-la-universalidad/