
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, llevó a cabo el censo de salud y bienestar en Cabo San Lucas, Baja California Sur, como parte del programa «Salud casa por casa».
Durante tres meses (de octubre a diciembre), el equipo de trabajo de la secretaría visita a derechohabientes de Pensiones para el Bienestar de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en sus domicilios, con el fin de aplicar un cuestionario de salud para conocer su estado de salud.
El programa busca visitar a 13.6 millones de adultos mayores y personas con discapacidad, aplicando un cuestionario que recaba datos sobre aspectos personales, vivienda, educación, ocupación, relaciones familiares, actividades físicas y recreativas, antecedentes de salud, visitas médicas y medicamentos.
Además, se entregará una cartilla de salud para registrar las visitas de personal de enfermería, tratamientos, historial médico y para dar seguimiento periódico.

PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/de-octubre-a-diciembre-censo-del-bienestar-a-los-beneficiarios-de-pensiones-para-adultos-mayores-y-personas-con-discapacidad/