
A fin de salvaguardar la integridad y seguridad de la población, principalmente de grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y niños, la Secretaría de Bienestar decidió suspender la entrega de las tarjetas de programas sociales en todos los municipios de Baja California, así como en Mulegé Baja California Sur, afectados por la ahora post tormenta tropical Hilary.
La titular de Bienestar, Ariadna Montiel, solicitó a los derechohabientes y beneficiarios de los diferentes programas estar al pendiente de la reanudación de los trámites.
Asimismo, aseguró que todos tienen garantizado cualquier trámite y también la entrega de Tarjeta de Bienestar para continuar recibiendo las pensiones o programas.
Recordó que en los Módulos de Bienestar se lleva a cabo el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y entrega de Tarjetas de Bienestar a quienes aún no cuentan con ella; sin embargo, con motivo de la tormenta tropical, en los municipios señalados se suspende esta actividad hasta nuevo aviso.