
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que los derechohabientes y beneficiarios de las Pensiones y Programas de Bienestar seguirán utilizando la misma tarjeta del Banco del Bienestar para recibir sus pagos de manera directa y sin intermediarios.
Aclaró que no es necesario cambiar ni actualizar la tarjeta ante el próximo gobierno, y advirtió sobre la importancia de protegerla para evitar fraudes.
Montiel pidió no compartir la tarjeta ni el NIP con terceros, subrayando que el personal de la Secretaría no solicita esa información a domicilio. Además, destacó que cuando la tarjeta vence, el titular debe acudir directamente al banco para renovarla.
Actualmente, el Banco del Bienestar cuenta con más de 3,100 sucursales en todo el país, y más de 14.4 millones de personas reciben apoyo directo a través de los programas de pensiones y bienestar.
Por último, la funcionaria reiteró que todos los trámites de la Secretaría de Bienestar son gratuitos e invitó a los usuarios a mantenerse informados exclusivamente a través de los canales oficiales.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/continua-el-pago-de-programas-y-pensiones-del-bienestar/