
El elenco de la película Beetlejuice, Beetlejuice se dejó querer por parte de cientos de fans del mundo de Tim Burton en Toreo Parque Central, donde le dedicaron un espacio a los presentes para convivir con ellos.
Burton, acompañado de Jena Ortega, Michael Keaton, Monica Bellucci y Justin Theroux, se tomó el tiempo necesario en la alfombra negra de Beetlejuice, Beetlejuice para interactuar con sus fans, posar para fotos y firmar numerosos objetos relacionados con la nueva película, que se estrena el 5 de septiembre.
Desde las 11:00 de la mañana, cuando se abrieron las puertas del lugar, los fans comenzaron a llegar y formar filas. Algunos trajeron consigo representaciones de Beetlejuice en diferentes formas, como dibujos, muñecos y fotos, mientras que otros llevaron sandworms que combinaban con la alfombra. Además, varios fans se disfrazaron con trajes icónicos de los personajes y de la película.
Con el paso del tiempo, la plaza se fue llenando mientras los fans tomaban su lugar y esperaban ansiosos un encuentro con el universo de Burton. Pasadas las 20:20 horas, la emoción creció cuando Bob, uno de los personajes de la película, apareció acompañado de otros tres personajes, bajando por la escalera eléctrica y caminando frente a los fans.
Diez minutos más tarde, la euforia se desató cuando Tommy Harper, productor de la cinta, fue el primero en acercarse al público. «Es maravilloso estar aquí en México, no podríamos haber comenzado esta aventura en un lugar mejor, nos han recibido increíblemente», expresó Harper durante su encuentro con los medios.
Monica Bellucci captó la atención de todos al bajar por la escalera, firmando cada póster que le acercaban. «Ha sido una experiencia maravillosa estar aquí, mira cómo nos reciben», comentó la actriz italiana, mostrando su gratitud hacia el público. Justin Theroux también disfrutó del momento, siendo recibido con entusiasmo por los fans.
Michael Keaton fue el que provocó más gritos y emoción al bajar el último escalón, acercándose con energía a los fans para firmar autógrafos y posar para fotos.
El cariño de los mexicanos por Tim Burton es casi mágico, lo que se reflejó en los regalos que le hicieron, como peluches de Jack Skellington y un Dr. Simi vestido como él. «Es un verdadero regalo estar aquí y compartir con todos ustedes, nunca me canso de visitar este país que es mágico», dijo Burton en una breve entrevista. Por su parte, Jena Ortega confesó estar sorprendida por el amor y el cariño que ha recibido en su corta estancia en el país.
El elenco y el director trataron de complacer a todos los fans presentes, tomándose fotos, firmando autógrafos y sonriendo antes de pasar a las salas de cine para disfrutar de 20 minutos de pietaje de Beetlejuice, Beetlejuice.