Claudia Sheinbaum Pardo, la virtual presidenta electa, ha asegurado que no se distanciará del presidente Andrés Manuel López Obrador y que preservará su legado.
En un evento en el Complejo Cultural de Los Pinos, celebrado por el sexto aniversario del triunfo de López Obrador, Sheinbaum destacó que, al igual que en 2018, la ciudadanía respaldó la Cuarta Transformación en las elecciones del 2 de junio.
Sheinbaum afirmó que durante los próximos seis años no habrá traición, ni retrocesos, subrayando que esto es lo mejor para el futuro del pueblo mexicano.
Asimismo, rechazó la idea de distanciarse de López Obrador, ya que esto sería una traición al pueblo de México. «Nunca. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada», dijo, reafirmando su compromiso de mantener el legado del presidente.
Sheinbaum también mencionó que López Obrador aún tiene tres meses más en la Presidencia y que ha disfrutado de las giras de fin de semana junto a él durante esta transición histórica.
Por ello, llamó a la militancia y simpatizantes de Morena a seguir trabajando y a salir a las plazas para hablar sobre la reforma al Poder Judicial y otras reformas prioritarias para la próxima legislatura.
Enfatizó la importancia de gobernar juntos por la justicia, la democracia y la libertad, y de seguir trabajando del lado del pueblo de México, ya que la democracia es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/10045-2/