Carlos Amauri Galicia Flores, de 32 años, fue dado de alta tras permanecer internado en el Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza” del ISSSTE, luego de resultar lesionado en la explosión registrada el pasado 10 de septiembre en el Puente de La Concordia, Iztapalapa, Ciudad de México.
El director general del Instituto, Martí Batres, informó a través de su cuenta de X que Galicia Flores era el último paciente que continuaba hospitalizado por este incidente y que fue dado de alta tras recibir atención médica especializada.
A 36 días del accidente, aún permanecen hospitalizadas seis personas que resultaron heridas durante la explosión, entre ellas el bebé Isaí Santiago Ramírez Cano y su madre, Tiffany Odette Cano González, de 16 años, quienes viajaban junto a Misael Cano Rodríguez, padre de la joven y abuelo del menor.
Los tres se dirigían al centro de la ciudad para comprar un regalo para Isaí, pero Misael, empleado del área de Imagen Urbana de la alcaldía Iztapalapa, perdió la vida debido a las graves quemaduras que sufrió en todo el cuerpo. Su fallecimiento se confirmó la madrugada del 11 de septiembre.
La Secretaría de Salud capitalina informó que la cifra de fallecidos por el siniestro se mantiene en 31.