La princesa de Gales, Kate Middleton, actualmente en tratamiento contra el cáncer, escribió una carta a un regimiento del Ejército para disculparse por no poder asistir a un desfile militar.
«Es un gran honor ser su coronel, y lamento mucho no poder estar presente en la Revista del Coronel de este año», escribió en una carta dirigida al jefe del regimiento de los Guardias Irlandeses.
La esposa del príncipe Guillermo, heredero al trono, añadió que espera poder regresar pronto a las revisiones, ya que ostenta el cargo de coronel de ese regimiento.
«Por favor, transmita mis disculpas a todo el regimiento, aunque espero poder representarlos de nuevo muy pronto», indicó en la carta, fechada el 3 de junio y publicada ayer por el regimiento en la plataforma de redes sociales X.
En marzo, Kate anunció que estaba en tratamiento tras serle detectado un cáncer luego de una operación abdominal a principios de año. El mes pasado, Guillermo informó que Catalina se encontraba «bien».
«Quería escribirles para expresarles lo orgullosa que estoy de todo el regimiento de cara a la Revisión del Coronel y el Desfile del Estandarte», añadió Kate en su misiva.
El evento de ayer se realizó una semana antes del Desfile del Estandarte, una ceremonia militar llevada a cabo por los regimientos británicos, programada para el próximo 15 de junio.
El rey Carlos III, quien también padece cáncer, participará en estos actos, según Buckingham.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/internacional-festeja-kate-middleton-el-cumpleanos-9-de-su-hija-charlotte-con-tierna-foto/