El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que se brindará asistencia a los damnificados por los recientes microsismos.
Explicó la existencia de un programa de atención diseñado para auxiliar a todas las familias afectadas por los daños en sus viviendas.
Ayer, durante la inauguración de la Sala de Trauma-Choque del Hospital General Milpa Alta, Batres destacó la creación de un equipo liderado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, con participación de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Instituto de Vivienda. Este grupo se ha reunido con los afectados para abordar la situación.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/no-salga-sin-gorro-o-sombrero-y-sin-ponerse-bloqueador-habra-mucho-calor-en-la-cdmx/
El mandatario subrayó el compromiso al afirmar: «Ya tenemos un programa de atención, les vamos a ayudar a todas las familias que tienen alguna afectación provocada por estos microsismos».