La Pensión Bienestar experimentará un cambio en su calendario de pagos debido al actual proceso electoral, según lo anunciado por Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar.
Desde el 29 de enero hasta el 23 de febrero, los beneficiarios de la pensión para adultos mayores recibirán un adelanto correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.
Montiel informó que este adelanto se traducirá en un depósito total de 12 mil pesos en las tarjetas del Banco del Bienestar de los derechohabientes.
La funcionaria destacó la importancia de esta medida para garantizar el bienestar económico de los pensionados durante el periodo electoral y compartió la noticia a través de sus redes sociales.
De esta forma y siguiendo con el calendario este lunes 19 y mañana 20 de febrero corresponde el pago a las personas cuyo primer apellido inicie con la letra R.
PODRÍA INTERESARTE: https://www.destacado.mx/la-secretaria-del-bienestar-extiende-plazo-para-recoger-tarjeta/
En relación con la veda electoral, Montiel anunció que el registro de nuevos derechohabientes se pospondrá hasta después del 2 de junio.
A partir de esta fecha, se implementará un operativo de blindaje con el propósito de resguardar los bienes inmuebles y vehículos de la Secretaría de Bienestar, asegurando así un proceso electoral libre de interferencias y garantizando la seguridad de los ciudadanos.